jun_rdy-eli_15

Villena, 1 de Julio de 2013

Estimada familia de la RDY:

Escribo estas líneas para agradeceros enormemente el trato recibido durante estos 2 años que he pertenecido a esta GRAN FAMILIA, la RED DEPORTIVA YECLA. Sin duda, en mi vida tanto deportiva como personal habrá un antes y un después de mi paso por aquí.

Como ya algunos sabéis, dejo este club para emprender un nuevo reto deportivo dirigiendo a un Senior Masculino en la vecina localidad de Elda y quiero manifestaros mi total devoción a vuestro club tanto por sus componentes (jugadores, entrenadores, padres, etc.) como por su buen hacer. De mi paso por Yecla solo me llevo cosas positivas, vivencias inolvidables, retos conseguidos, momentos que han marcado mi vida y creo que incluso y lo más importante, muchos amigos.

Me gustaría hacer mención en primer lugar al grupo de entrenadores que componen el cuerpo técnico de la RDY por su continuo afán de superación, a todos los padres de todos los equipos por el importantísimo apoyo a sus hijos y su constancia, y a todos los jugadores de la Red por su dedicación y trabajo, “seguid así, este maravilloso deporte os devolverá con creces todo lo que le deis, vais por el buen camino”.

Me vais a permitir que me detenga un momento en “mis zagales” ese grupo de jóvenes que día a día me han enseñado que a base de trabajo y dedicación se puede conseguir cualquier cosa, a  mis capitanes Sergio López y Sergio Ortín y al resto de jugadores como Aitor, Jose Daniel, Edu, Darío, Pascual, Gonzalo, Jorge, Raul, Álvaro Luaces, Juan Soriano, Álvaro Soriano, Fran Luaces, “Chumi”, Sergio Pérez, Alfonso, Félix, Pascual, Javi, Jose Palao, Fran, Carlos, etc., como no al grupo de padres que me han apoyado desde el primer día y en especial a Fina, Silvestre y Herminio por su colaboración desinteresada.

Por último dar las gracias al presidente de la RDY, el Sr. Jose A. Mayor, por confiar en su día en mí, dejándome formar y sentirme parte de esta GRAN FAMILIA.

Deseo de todo corazón que esta carta simplemente sea un “hasta pronto”, para mí la RDY ocupará un privilegiado espacio en mi corazón y desde aquí, deciros, que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo y HASTA PRONTO.

SAMA

Entrenador Junior Masculino

RED DEPORTIVA YECLA