PARTIDO AMISTOSO LIGA FEMENINA 2 DE BALONCESTO

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE, 19:30H, Pabellón J.O. CHUMILLA

 

UCAM JAIRIS ALCANTARILLA – PICKEN CLARET VALENCIA

 

 

UCAM JAIRIS ALCANTARILLA:

Máximo representante del baloncesto murciano femenino siendo el primer equipo de la historia en Murcia en acceder a la categoría LF2. Tras conseguir la permanencia con muchísimo sufrimiento la pasada campaña con un papel protagonista de la jugadora yeclana Ana Carlota Faussurier; el objetivo de este año es consolidar el equipo en la categoría y no pasar tantos apuros.

Para eso las chicas entrenadas por Victor Verdú mantienen el bloque básico del año anterior y están reforzándose bien con jugadoras experimentadas como la internacional Alejandra de la Fuente o la americana recién fichada Jamie Bresnaham procedente de la Universidad de Minnesota.

Pagina web: www.jairis.com

 

PICKEN CLARET: 

Equipo valenciano que debuta esta temporada por primera vez en su historia en Liga Femenina 2, con el objetivo de mantener la categoría en esta primera temporada y consolidar el proyecto del Club en LF2.

El equipo está formado por jugadoras jóvenes como la internacional U16 Estefanía Ors o Esther Sáez y un par de veteranas, apoyados por varias jugadoras juniors de mucha proyección que hacen dinámica de 1er equipo.

Pagina web: www.cbclaret.com