Presentación:

 

Bienvenidos al portal web de Red Deportiva Yecla. Nos disponemos a iniciar nuestra 12ª temporada como asociación deportiva; En todos estos años hemos procurado potenciar y dar a conocer en nuestra ciudad modalidades deportivas como baloncesto, balonmano, tenis de mesa, badminton, voleibol, carreras de montaña, esgrima, etc. Para esta temporada 2014-15 son 4 las secciones unidas en RDY: Voleibol, Tenis de Mesa, Carreras de montaña y Baloncesto.

VOLEIBOL:

Hay un equipo federado infantil femenino que va a disputar el Campeonato Autonómico y que a buen seguro nos va a dar muchas alegrías bajo la dirección de Rosillo y Rico. Además la sección cuenta con una Escuela Deportiva coordinada por Antonio Rosillo que ha crecido mucho en los últimos años, actualmente 40 niños y niñas pueden practicar voleibol en las instalaciones del Mª José Martínez.

TENIS DE MESA:

Continúa el trabajo de esta sección con equipos en categoría regional y potenciando cada año más las bases. Esperemos que se puedan repetir los buenos resultados de la pasada temporada.

CARRERAS DE MONTAÑA:

Sección cada vez más numerosa, 40 corredores actualmente, y con una gran actividad en el calendario de Carreras de Montaña, no sólo a nivel regional sino en competiciones incluídas en el Circuito nacional de esta preciosa modalidad deportiva tan de moda. Estamos seguros de que los corredores darán el máximo para que los resultados sean los mejores para RDY.

BALONCESTO:

Seis equipos federados presenta la sección esta temporada: junior 97, junior 98, cadete 00, infantil 01, preinfantil 02 y mini 04. Tres de estos equipos, junior 97, infantil y preinfantil competirán en los grupos especiales de su categoría con los mejores de la región. Nuevas incorporaciones en el grupo de entrenadores, algunos de ellos estrenan titulaciones, en una apuesta por la formación y por la calidad de los técnicos. Además de los equipos federados, la sección de baloncesto tendrá una Escuela de Baloncesto y multideporte en una seria apuesta de acercar este deporte a los centros escolares.

A través de este espacio web, pretendemos ofrecer a deportistas, aficionados y amigos de RDY, un punto de encuentro informativo en el que podréis encontrar toda la información, imágenes, actividades, etc de las diferentes secciones de nuestra asociación RDY : Actividades, equipos, partidos, resultados, fotos, videos… y demás eventos deportivos donde estemos presentes.

Es nuestro propósito seguir mejorando y complementando este sitio web con nuevos contenidos que hagan más atractiva la web como medio de consulta y encuentro de toda la familia RDY.

Nuevas direcciones de correo de las diferentes secciones, para enviar fotos, información interesante para la web, quejas, dudas, y todo tipo de consultas que quieran hacer los miembros o socios del club son:

Ir arriba